Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en este sitio web, del que es titular Copy-Center Fernández S.L. (en adelante, la "EMPRESA").

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

Identificación

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de la EMPRESA:

  • Denominación social: Copy-Center Fernández S.L.
  • Nombre comercial: Copy-Center
  • CIF: B02218170
  • Dirección: C/Juan Sebastián El Cano 10
  • Email: copycenterfernandez@gmail.com
  • Teléfono(s): 967 522 041

Servicios

La EMPRESA ofrece como uno de sus servicios principales la impresión sobre varios formatos, de ficheros o documentos enviados a través de esta web, con la configuración particular y características indicadas en el proceso de compra. El cliente obtendrá como resultado la impresión sobre papel u otros soportes, con la entrega en domicilio o recogida según la contratación en el proceso de compra.

La EMPRESA puede, a su vez, ofrecer la venta de productos que no requieran ningún tipo de impresión.

Formas y Plazos de Entrega

La forma de entrega se elige por el cliente en el proceso de compra. Los plazos de entrega variarán según la modalidad elegida y destino:

  • Recogida en Tienda: Para los pedidos en los que el cliente seleccione recogerlos en alguna de nuestras oficinas, se procura que el pedido esté listo para su recogida antes de 24 horas (laborables), notificando al cliente en el momento en el que esto suceda.
  • Envío a Domicilio: Los pedidos formalizados y pagados, que se reciban y completen hasta las 12:00 horas de un día laborable (Lunes a Viernes), se procurarán entregar a la agencia de transporte en el mismo día estimando un plazo de entrega de 24/48 horas.

FESTIVIDADES: Los sábados, domingos y festivos, no se hacen entregas. Festividades Locales, Regionales o Nacionales, tanto de Origen como de Destino, tampoco se hacen recogidas, ni entregas por parte del transporte, por lo que no se contabilizan como día laborable. Los plazos para Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares e internacional son diferentes y se cursan a través de otras formas de entrega.

Para entregas en poblaciones pequeñas, distantes de la agencia de transporte, está podría retrasarse 24h., en casos excepcionales.

TEMPORADA ALTA: En épocas de máxima demanda (por ejemplo, durante el inicio del curso escolar, navidades, exámenes, cambio de cuatrimestre, o convocatorias de oposiciones, el tiempo de impresión y envío se puede ver incrementado en 24 horas adicionales. En tal caso se notificará al cliente.

Envío a Domicilio

Una vez se realice el envío a la dirección de entrega o a la tienda, el cliente recibirá un enlace de seguimiento de la empresa de transportes.

La EMPRESA no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión (proveedores externos, mensajerías, etc.) o fuerza mayor o de la pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte.

Formas de Pago

La EMPRESA pone a disposición del cliente varias formas de pago que podrá elegir durante la realización del pedido. El cliente únicamente podrá elegir la forma de pago que en ese momento la EMPRESA tenga activada en esta web. Las formas de pago que pueden ser activadas son pago con tarjeta de crédito o débito, transferencia, bizum, efectivo, stripe.

Anulación de Pedidos

El cliente puede anular un pedido contactando con nuestro departamento de atención al cliente en el correo electrónico copycenterfernandez@gmail.com mientras no se haya cursado el pedido ni esté en fase de preparación, y siempre que entre la recepción del pedido y la comunicación de anulación no hayan transcurrido más de 3 horas.

Si el pedido ha comenzado el proceso de fabricación, en el apartado mis pedidos del cliente, el pedido aparecerá en estado "PROCESANDO" y/o recibirá una notificación por correo electrónico. Desde el momento que el pedido pase por este estado de fabricación no será posible la anulación. Esto es debido a que los productos están personalizados a elección del cliente.

Garantías y Devoluciones

El cliente dispone de 5 días desde la entrega de su pedido para informar de incidencias con el mismo (roturas, errores de impresión, etc.). Los productos ofertados por la EMPRESA se realizan en exclusiva o personalizados para cada cliente, por lo tanto, no se realizarán devoluciones de los mismos salvo defecto de origen. En tal caso, según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo a la sustitución, devolución o reparación según proceda.

Incidencias y Reclamaciones

En caso de incidencia o reclamación deberá comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico copycenterfernandez@gmail.com

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